GUIA DE MATRICES EN TOWER OF FANTASY



MATRICES SSR
RUBYNuevo
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el ATQ de fuego tras lanzar una habilidad de arma en 8%/10%/12%/15% por 25 segundos. Si se activan varios efectos de clasificación de estrellas, prevalece el que se activó al final. Este efecto no se acumula.

SET DE 4 PIEZAS
Otorga dominio después de lanzar la habilidad por 15 segundos, con un enfriamiento de 15 segundos. El dominio no se acumula.
Aumenta el daño de fuego en 2%/2.5%/3%/3.5% cada vez que el objetivo recibe un impacto con un ataque normal hasta el final del dominio. Se acumula hasta 6 veces, lo que añade un máximo de 1 acumulación cada 0.2 segundos.
Con 6 acumulaciones, otorga un escudo que puede bloquear el daño 1 vez.
CLAUDIA
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el daño en un 13%/17%/20%/23% al golpear a un objetivo en el aire o al iniciar un ataque aéreo. Reinicia el doble salto al dar en el blanco mientras estás en el aire.

SET DE 4 PIEZAS
Golpear a un enemigo con una habilidad reduce los tiempos de reutilización de todas las habilidades con armas en 1.5/2/2.5/3 segundos y aumenta el daño de las habilidades de descarga en un 36%/45%/54%/63% durante 15 segundos.
COBALT-B
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Recupera 1 esquiva cada 4 esquivas. Los ataques tras esquivar infligen quemadura al objetivo, lo que inflige un daño equivalente al 13%/17%/21%/25% de ATQ por segundo durante 10 segundos.

SET DE 4 PIEZAS
Aumenta el daño infligido a objetivos con desventajas en un 13%/17%/21%/25%.
COCO RITTER
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta la capacidad de curación y la curación recibida en un 10%/12%/14%/16%.

SET DE 4 PIEZAS
Cuando tus compañeros o tú se curan, aumenta el ATQ un 12.5%/15%/17.5%/20% por 6 segundos. Solo aplica el efecto de mayor nivel cuando se obtiene repetidas veces.
CROW
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el daño crítico a objetivos con menos del 60% de PS en un 24%/30%/36%/42%.

SET DE 4 PIEZAS
Los críticos infligen daño prolongado adicional cada segundo equivalente al 18%/22%/26%/30% del ATQ por 5 segundos. Este efecto no se acumula.
FRIGG
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el ATQ de hielo un 8%/10%/12%/15% por 10 segundos al cambiar entre armas de hielo. Este efecto de ser se activa junto a otros pero solo surtirá efecto el ser con el efecto de clasificación de estrellas más alto.

SET DE 4 PIEZAS
Al desatar un Dominio de Hielo con el arma "Balmung", los enemigos dentro del Dominio de Hielo reciben daño de Hielo equivalente al 55%/65%/75%/85% del ATQ cada segundo.
HUMA
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Golpear objetivos con habilidades de esquivar inflige sangrado, lo que inflige un daño equivalente al 15%/19%/22.5%/26% de ATQ cada segundo durante 5 segundos.

SET DE 4 PIEZAS
Reduce el ATQ de todos los objetivos en un radio de 8 metros que reciben daño con el tiempo en un 10%/12%/13%/15%.
KING
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Cuando se destruye unu objetivo, otorga un 8%/10%/12%/14% de refuerzo de daño por 25 segundos. Solo se aplica el efecto más alto cuando se obtiene repetidamente.

SET DE 4 PIEZAS
Si hay 2 o más enemigos cerca, los ataques restauran PS igual al 14%/18%/22%/26% del daño infligido, hasta 36%/42%/48%/54% del ATQ cada 0.5 segundos.
MERYL
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Si los PS están por debajo del 30% después de recibir un ataque, otorga un escudo equivalente al 20%/26%/32%/40% de los PS Máx. por 10 segundos. Enfriamiento 90 segundos.

SET DE 4 PIEZAS
Aumenta el daño de Torbellino en un 36%/45%/54%/63% y restaura PD equivalentes al 30%/38%/44%/50% del daño infligido mientras Torbellino está activo. Los PS Máx. restaurados no deberán exceder un 60%/72%/81%/90% del ATQ.
NEMESIS
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Al curar a un objetivo, su ATQ eléctrico aumenta un 8%/10%/12%/15% por 20 segundos. Este efecto no se acumula, y solo se aplica el efecto de nivel más alto cuando se obtiene repetidamente.

SET DE 4 PIEZAS
Al curarte o al curar a tu Electrodo, el objetivo de la curación obtiene una carga de "Rayo". El siguiente ataque realizado en 30 segundos lanza un rato al objetivo y le inflige daño eléctrico equivalente al 240%/300%/360%/420% del ATQ eléctrico, y el daño causado por Electrodos se reduce un 50%. No se puede activar mas de una vez en 10 segundos. Las cargas de "Rayo" no se acumulan. Solo el efecto de nivel más alto se aplica al obtenerse repetidamente.
SAMIR
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el daño progresivamente en un 1% al golpear a un objetivo. Se puede acumular hasta 10/13/16/20 veces. Dura 1.5 segundos.

SET DE 4 PIEZAS
Aumenta el daño por explosión eléctrica de la Estrellas Magnéticas Dobles un 16%/22%/30%/40%.
SHIRO
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el daño y la destrucción de los obtetivos con más de 50% de PS en un 15%/19%/22.5%/26%.

SET DE 4 PIEZAS
Al entrar a una batalla, otorga un 20%/25%/30%/35% de Refuerzo de Daño por 35 segundos. Se reinicia a los 5 segundos después de salir de la batalla.
TSUBASA
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Aumenta el daño infligido en un 14%/16%/18%/20% cuando no hay enemigos en 4 metros a la redonda.

SET DE 4 PIEZAS
Con un tiro en la cabeza o al golpear al objetico con Flecha Helada, Disparo Perforante aumenta el ATQ en un 15%/18%/21%/25% durante 8 segundos.
ZERO
MATRIZ SSR
SET DE 2 PIEZAS
Al usar una habilidad de descarga para cambiar el arma actual, otorga un escudo equivalente al 150%/200%/250%/300% del ATQ durante 6 segundos.

SET DE 4 PIEZAS
Mientras el escudo está activo, tú y tus compañeros de grupo infligen un 16%/20%/24%/28% de daño adicional.

MATRICES SR
BAI LING
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Aumenta el daño infligido a objetivos graves en un 12%/15%/18%.
ECHO
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Usar una habilidad de descarga para cambiar al arma actual otorga 80/100/120 de carga de arma.
ENE
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Al infligir daño superior al 100% de ATQ, inflige daño adicional equivalente al 60%/75%/90% del ATQ. Enfriamiento 3 segundos.
HILDA
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Aumenta el ATQ en un 15%/19%/22.5% cuando no hay enemigos en 6 metros a la redonda.
PEPPER
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Aumenta la velocidad de adquisición de carga de arma en un 10%/12.5%/15%.
APOPHIS
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Inflige más daño cuando los PS están más bajos. Inflige daño máximo cuando los PS estan en 20%. Se puede aumentar el daño hasta un 20%/25%/30%.
BARBAROSSA
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Al cambiar a esta arma, obtiene un 50%/62.5%/75% de reflexión de daño por 3 segundos. Enfriamiento: 30 segundos.
Al cambiar a otra arma, obtiene un 20%/25%/30% de refuerzo de daño por 5 segundos. Enfriamiento: 30 segundos.
ROBOHIELO
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Cuando los PS están debajo del 40%, usar una habilidad de descarga para cambiar el arma actual restaura los PS equivalentes al 160%/200%/240% del ATQ.
ROBARG
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Cuando se destruye un objetivo, envenena al objetico e inflige daño equivalente al 45%/56%/67.5% del ATQ cada segundo por 10 segundos.
SOBEK
MATRIZ SR
SET DE 3 PIEZAS
Aumenta el daño infligido en un 6%/7.5%/9% por cada enemigo cercano. Hasta 3 acumulaciones.

MATRICES R
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa el daño infligido por armas de hielo en un 6%.
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa el daño infligido por armas de físicas en un 6%.
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa el daño infligido por armas de fuego en un 6%.
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa el daño infligido por armas eléctricas en un 6%.
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa la capacidad de destrucción en un 18%.
MATRIZ R
SET DE 3 PIEZAS
Reduce el daño recibido en un 6%.

MATRICES N
MATRIZ N
SET DE 3 PIEZAS
Incrementa el daño infligido en un 4%.