ZERO
SIMULACRUM SSR


ARMA
CUBO NEGADOR
Tipo
FUEGO
Atributo
HEALER
B
Destruir
5.00
S+
Carga
13.50

PASIVA
FUEGO:
Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.00% del ATQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Inflige daño y produce un orbe de curación que dura 20 segundos y le restaura PS equivalentes al 60% del ATQ al compañero de grupo que lo recoja.
Enfriamiento de 2 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Reduce el enfriamiento de habilidades de 60 segundos a 30 segundos. Restaura PS equivalentes al 30% del ATQ cada segundos que el escudo esté activo.
4★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5★
Dañar a un objetivo también produce un orbe de daño, el cual dura 20 segundos y aumenta el daño y la curación de cualquier aliado que lo recoja en un 2% por 30 segundos (se acumula hasta 10 veces). El enfriamiento de la habilidad es de 2.5 segundos.
6★
Usar una habilidad otorga orbes de daño y curación a los aliados, equivalentes a la cantidad de Cubos de Omnio.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
CÁLCULO PRECISO
Cuando Cero usa una habilidad de arma, reduce el enfriamiento de las reliquias en 1.5 segundos. Solo se puede activar para la misma arma 1 vez cada 5 segundos.
4000
PLANIFICACIÓN GENERAL
Cuando Cero usa una habilidad de arma, reduce el enfriamiento de las reliquias en 3 segundos. Solo se puede activar para la misma arma 1 vez cada 5 segundos.

HABILIDADES
ATAQUE NORMAL:
Ataque x5
En el suelo, manipula el cubo y ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 46.7% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 38.2% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 118.5% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 79.6% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 80.9% del ATQ + Nv hasta 3 veces y lanza al objetivo.

Pasiva: si los ataques normales golpean objetivos 6 veces, obtendrás 1 cubo. Puedes almacenar hasta 5 cubos.
MISIL DE OMNIO:
Salto + Ataque
En el aire, pulsa el ataque normal para activar la energía dentro del cubo y lanzar hasta 5 misiles, que infligen un daño total equivalente al 59.3% del ATQ + Nv. Consume hasta 250 de resistencia.

Pasiva: si el nómada tiene cubos almacenados, se consumirán todos los cubos para disparar misiles de Omnio a los objetivos e infligirles daño.
SOBRECARGA DE ENERGÍA:
Salto + Mantener ataque
En el aire o luego de saltar una vez, pulsa el ataque normal para activar Sobrecarga de energía.
Al tocar el suelo, lanza una onda de choque hacia adelante e inflige hasta el 23.4% del ATQ + Nv de daño a los objetivos en su camino.
IMPACTO DE OMNIO:
Ataque + Mantener ataque
Luego del tercer ataque normal, mantén pulsado el ataque normal para activar Impacto de Omnio. Un pilar de energía lanza a los objetivos cercanos al aire e inflige daño equivalente al 68.4% del ATQ + Nv.
El pilar dura 5 segundos e inflige 28.5% del ATQ + Nv a los objetivos cercanos cada segundo.
CENTINELA ENERGÉTICO:
Pasiva
Los cubos que orbitan al nómada infligen daño equivalente al 9.7% del ATQ + Nv a los enemigos.
MISIL DE ENERGÍA:
Pasiva
Cuando el nómada utiliza Misil de Omnio y Sobrecarga de energía, también dispara los cubos que le orbitan e inflige daño equivalente al 48.5% del ATQ + Nv al objetivo.
SOBRECARGA ESPIRITUAL:
Esquivar
Esquiva justo antes de recibir un golpe para activar Phantasia, lo que reduce la velocidad de los enemigos al alcance y otorga inmunidad a la conmoción durante 0.5 segundos. Si el nómada tiene menos de 5 cubos, cada evasión exitosa tiene un 40% de probabilidad de restaurar 1 intento de evasión. Las evasiones exitosas no interrumpen los combos de ataque normales.

Pasiva: gana un cubo por cada evasión aérea exitosa.
ESCUDO DE OMNIO:
Habilidad
Crea un escudo que protege a quien lo porta y sus aliados, que bloquea daño por hasta un 800% del ATQ durante 10 segundos, e inflige un 142.9% del ATQ + Nv de daño a los objetivos cercanos y los lanza. Cada cubo que se posea al usar esta habilidad agrega un 160% del ATQ a la capacidad máxima del escudo y agota al cubo.
Enfriamiento: 60 segundos.
ONDA DE OMNIO:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y obtiene 5 cubos tras cambiar a esta arma, después desata los 5 cubos junto con Onda de choque, la que inflige daño equivalente al 171% del ATQ + Nv a los objetivos cercanos y los lanza al aire. Cada cubo también inflige daño equivalente al 48.5% del ATQ + Nv. Si hay aliados cerca, estos obtienen inmunidad al daño durante 3 segundos.

MATRICES RECOMENDADAS
Zero x4
Escudo y daño grupal

Con el set de 2 piezas ganarás un escudo en base a tu ATQ cuando uses una habilidad de descarga.
Con el set de 4 piezas cuando tengas el escudo activo, tanto tú como el resto de tu equipo infligireís daño adicional.
Pepper x3
Carga de arma

Aumenta la velocidad de adquisición de carga del arma considerablemente, por lo que podrás cargar mucho más rápido la habilidad de descarga.
Echo x3
Carga de arma

Aumentas mucho la carga de un arma cuando lanzas una habilidad de descarga, aunque solo al cambiar al arma con este set equipado.

MEJORES REGALOS
+80 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +15 +15

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