TSUBASA
SIMULACRUM SSR


ARMA
FLECHA HELADA
Tipo
HIELO
Atributo
DPS
B-
Destruir
4.00
S
Carga
11.50

PASIVA
CAPARAZÓN DE HIELO:
Las armas completamente cargadas congelerán al objetivo por 2 segundos y lo dejerán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al Lv% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga de arma del objetivo se reduce en un 50%.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Otorga una acumulación de Flecha Aguda cada vez que una flecha disparada durante un ataque al esquivar golpea a un enemigo. Cada acumulación aumenta el daño en un 5% por 15 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
2★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Iniciar un ataque al esquivar lanza 3 flechas cargadas.
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 32%.
5★
Duplica la duración de Lluvia de flechas y ralentiza a los objetivos un 25%.
6★
Flecha Aguda se acumula hasta 5 veces. Golpear a un objetivo con una Flecha Cargada inmediatamente otorga 3 acumulaciones, y los tiros en la cabeza otorgan 5 acumulaciones.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
TORMENTA
Cada vez que Tsubasa inflige daño, obtiene 1 acumulación de Golpe feroz, con un máximo de 1 acumulación por cada 1 segundo. Cada acumulación agrega un 0.5% de ATQ, con un límite de 15 acumulaciones. Reinicia la duración del efecto al recuperarlo. El efecto dura 30 segundos.
4000
MAR EMBRAVECIDO
Cada vez que Tsubasa inflige daño, obtiene 1 acumulación de Golpe feroz, con un máximo de 1 acumulación por cada 1 segundo. Cada acumulación agrega un 0.6% de ATQ, con un límite de 30 acumulaciones. Reinicia la duración del efecto al recuperarlo. El efecto dura 30 segundos.

HABILIDADES
REFLEJOS RÁPIDOS:
Ataque x5
En el suelo, lanza con el arco reiteradamente y ataca 5 veces.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 48.8% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 43.7% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 78.6% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 121.2% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 112.5% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
FLECHA CARGADA:
Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal para cargar. Inflige daño básico equivalente al 87.8% del ATQ + Nv, y un 50% adicional por cada 1 segundo utilizado para cargar, hasta 3 segundos. Inflige daño doble al acertar a la cabeza o a los puntos débiles del objetivo y lo derriba (los disparos a la cabeza no son efectivos contra nómadas)
LLUVIA DE FLECHAS:
Salto + Mantener ataque
Después de cualquier ataque normal, mantén pulsado el ataque normal para desatar Lluvia de flechas que inflige hasta el 287.2% del ATQ + Nv de daño de área a los objetivos.
DESCARGA AÉREA:
Salto + Ataque
En el aire, pulsa el ataque normal y ataca 4 veces seguidas.
· Primer ataque : inflige daño equivalente al 56.3% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 74% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 112.7% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 169.8% del ATQ + Nv.
FLECHA EQUIPADA:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque tras esquivar para activar una Flecha equipada, que hace retroceder al objetivo e inflige daño equivalente al 124% del ATQ + Nv.
DISPARO PERFORANTE:
Habilidad
Retrocede en una voltereta y realiza 3 disparos perforantes. El disparo principal inflige daño equivalente al 258.3% del ATQ + Nv, y los otros dos disparos infligen un 60% de daño. Además, hace retroceder al objetivo y lo aturde durante 5 segundos si impacta contra un obstáculo.
Enfriamiento: 12 segundos.
RÁFAGA EXPLOSIVA:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y crea una ventisca en la ubicación objetivo tras cambiar a esta arma, la que inflige daño equivalente al 570% del ATQ + Nv. La ventisca tiene una probabilidad del 10% de causar un efecto de congelación durante 2 segundos. Obtienes frente frío y la velocidad aumenta en un 45% durante 7 segundos.

MATRICES RECOMENDADAS
Tsubasa x4
Daño a distancia + daño

Con el set de 2 piezas aumentaremos considerablemente el daño infligido siempre que no tengamos enemigos cerca.
Con el set de 4 piezas aumentaremos el daño de Disparo Perforante cuando demos un disparo en la cabeza o en su defecto, con Flecha Helada.
Hilda x3
Daño a distancia

Gracias a la matrices de Hilda, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos bastante el daño siempre que no tengamos enemigos cerca, lo cual viene muy bien para armas a distancia como esta.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+80 +80 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA