FÍSICO
DPS
S+
13.00
B
6.00
Las armas completamente cargadas infligirán daño equivalente al 137.00% del ATQ con el siguiente ataque, y causarán el estado grave en el objetivo por 7 segundos, por lo que recibirá un 20% de daño adicional.
Nv.
Descripción
1★
Aumenta todos los efectos de destrucción elementales y el daño infligido a los objetivos dentro del alcance de Floración en un 30%.
2★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Aumenta la destrucción en un 15% y reinicia todos los enfriamientos de habilidades de armas al destruir el escudo del objetivo.
Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.
Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.
4★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5★
Atacar a un objetivo grave extiende la duración de grave durante 7 segundos adicionales (solo se activa una vez para el mismo efecto).
6★
Tras usar Floración, otorga una probabilidad de crítico de 100% durante los próximos 8 segundos.
Pts.
Nombre y descripción
1200
ALERTA DE SEGURIDAD
Cuando Shiro utiliza una habilidad de armas o una habilidad de descarga, aumenta todos los tipos de ATQ en un 10% y el ATQ físico en un 7% adicional durante 8 segundos.
Enfriamiento: 16 segundos.
Cuando Shiro utiliza una habilidad de armas o una habilidad de descarga, aumenta todos los tipos de ATQ en un 10% y el ATQ físico en un 7% adicional durante 8 segundos.
Enfriamiento: 16 segundos.
4000
ALERTA ROJA
Cuando Shiro utiliza una habilidad de armas o una habilidad de descarga, aumenta todos los tipos de ATQ en un 16% y el ATQ físico en un 10% adicional durante 8 segundos.
Enfriamiento: 16 segundos.
Cuando Shiro utiliza una habilidad de armas o una habilidad de descarga, aumenta todos los tipos de ATQ en un 16% y el ATQ físico en un 10% adicional durante 8 segundos.
Enfriamiento: 16 segundos.
En el suelo, lanza un chakram para asestar 5 ataques giratorios.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 30.7% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 23.8% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 34% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 30.7% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 53.8% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
En el aire o luego de saltar una vez, pulsa el ataque normal y lanza 3 ataques giratorios seguidos.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 26.2% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 29.2% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 37.2% del ATQ + Nv.
Luego del segundo ataque normal, mantén el botón de ataque para activar Dispersión. Dispara cinco chakrams penetrantes hacia adelante, y cada golpe inflige 43.5% del ATQ + Nv de daño, y hace retroceder levemente.
Mantén pulsado el ataque normal en el aire para activar Giro Aéreo.
Desata un poderoso golpe e inflige daño equivalente al 191.5% del ATQ + Nv al objetivo y a los enemigos cercanos, suspendiéndolos.
Acércate al enemigo desde atrás en posición agachada y pulsa el ataque normal para usar Ataque sorpresa, lo que inflige daño equivalente al 427.5% del ATQ + Nv.
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de esquivar para activar Luna menguante.
Lanza un chakram giratorio e inflige daño equivalente al 132.9% del ATQ + Nv al objetivo y causa aturdimiento durante 0.5 segundos. El chakram se divide en 3 y continúa avanzando, lo que inflige daño equivalente al 24.2% del ATQ + Nv a los objetivos en su camino.
Los chakrams rebotan durante Floración.
Crea un Dominio de Chakram con el nómada en su centro por 8 segundos. Al mismo tiempo, atrae enemigos y reduce su velocidad en un 30% por 8 segundos. Dispara 5 chakrams que rebotan entre los enemigos e infligen daño equivalente al 24.2% del ATQ + Nv a los objetivos en su trayectoria y rebotan hasta 5 veces. Los chakrams divididos lanzados por Luna Menguante también rebotarán hasta 5 veces.
Enfriamiento: 45 segundos.
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y lanza Chakram de los Mares a un objetivo. Al alcanzar el objetivo, se genera un área de efecto de aturdimiento por 1 segundo, además de 1 ataque contra hasta 3 unidades cada segundo (cada ataque tiene un 10% de probabilidad de aturdir al objetivo por 1.5 segundos), lo que inflige daño equivalente al 41.4% del ATQ + Nv por 10 segundos.
Destrucción y daño
Con el set de 2 piezas aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Con el set de 4 piezas otorga por tiempo limitado un Refuerzo de Daño, este efecto puede ser reiniciado tras 5 segundos fuera de la batalla.
Destrucción y daño
Con las matrices de Shiro, aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Gracias a las matrices de King, al destruir un escudo obtendrás refuerzo de daño por un largo periodo de tiempo.
Destrucción y daño progresivo
Con las matrices de Shiro, aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS.
Daño aumentado
Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.