SAMIR
SIMULACRUM SSR


ARMA
ESTRELLAS MAGNÉTICAS DOBLES
Tipo
ELÉCTRICO
Atributo
DPS
B
Destruir
6.00
S
Carga
10.70

PASIVA
ELÉCTRICO:
Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al Nv% del ATQ. El obtetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Activa una explosión eléctrica en el objetivo después de asestar un golpe crítico, lo que inflige daño adicional equivalente al 30% del ATQ al objetivo y a los enemigos cercanos.
Enfriamiento 0.2 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual es un 16%.
3★
Aumenta la tasa de críticos a objetivos electrificados en un 40%. Las explosiones eléctricas extienden la duración de los efectos de electrificación en 0.5 segundos, hasta un máximo de 5 segundos.
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual es un 32%.
5★
Duplica la duración de Campo eléctrico y atrae a los objetivos al centro del ataque.
6★
Activar una explosión eléctrica reduce en 1 segundo los enfriemientos de las habilidades.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
ARTIMAÑAS
Otorga 1 acumulación de Concentración cada 4 segundos cuando Samir no recibe daño. Cada acumulación aumenta el daño infligido en un 3%, y puede acumular hasta 4 veces. Tras ser golpeada, Samir pierde 1 acumulación de Concentración hasta 1 acumulación por 1 segundo.
4000
SOMBRA
Otorga 1 acumulación de Concentración cada 4 segundos cuando Samir no recibe daño. Cada acumulación aumenta el daño infligido en un 4%, y puede acumular hasta 5 veces. Tras ser golpeada, Samir pierde 1 acumulación de Concentración hasta 1 acumulación por 2 segundos.

HABILIDADES
FUEGO DOBLE:
Ataque x5
En el suelo, pulsa el ataque normal y ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño total equivalente al 47.1% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño total equivalente al 38.5% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño total equivalente al 119.7% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño total equivalente al 113.1% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño total equivalente al 154% del ATQ + Nv y lanza al objetivo.
LLUVIA DE BALAS:
Salto + Ataque
En el aire, pulsa el ataque normal para disparar de forma continua hacia el suelo e infligir daño equivalente al 50.6% de tu ATQ + Nv. Cada impacto consume resistencia.
EXPLOSIÓN DE ENERGÍA:
Mantener ataque
Mantén el botón de ataque para disparar de forma continua, y cada golpe inflige un 23% del ataque + Lv de daño base.
PATADA FANTASMA:
Salto + Mantener ataque
En el aire, mantén pulsado el ataque normal para activar Patada fantasma. Derriba al objetivo e inflige daño equivalente al 70.5% del ATQ + Nv. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 98.7% del ATQ + Nv a los objetivos cercanos y los lanza.
PATADA RELÁMPAGO ASCENDENTE:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal tras evadir para suspender fuertemente a los objetivos cercanos e infligir daño equivalente al 122.6% del ATQ + Nv.
CAMPO ELÉCTRICO:
Habilidad
Lanza un escudo de energía a la ubicación del objetivo y refleja los rayos dentro de la barrera. Inflige daño equivalente al 269.8% del ATQ + Nv, y el último golpe suspende fuertemente a los objetivos.
Enfriamiento: 45 segundos.
DOMINIO DEL TRUENO:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y crea un Dominio del Trueno en la ubicación del objetivo tras cambiar a este arma, lo que suspende fuertemente a los objetivos dentro del área e inflige un 238.3% del ATQ + Nv de daño total a lo largo de 3 ataques miestras elimina sus mejoras. El dominio dura 3.5 segundos e inflige daño equivalente al 42.4% del ATQ + Nv a un objetivo cada 0.5 segundos.

MATRICES RECOMENDADAS
Samir x4
Daño progresivo + daño explosivo

Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS.
Además con el set de 4 piezas aumentarás el daño de Explosión magnética, lo que causará más daño cuando se produce un golpe crítico.
Samir x2 + Crow x2
Daño progresivo + daño crítico

Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS.
Con las matrices de Crow aumentas considerablemente el daño crítico que infigirás a enemigos con menos del un 60% de la vida, pudiendo no notarse mucho al inicio de una batalla, pero destrozando progresivamente.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA