FUEGO
DPS
S
11.50
A
8.00
Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.00% del ATQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.
Aumenta el ATQ de fuego en un 15% y la resistencia al fuego un 25%.
Se activa equipando 2 o más armas de fuego. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con efectos del mismo tipo.
Nv.
Descripción
1★
Arder aumenta el daño de Ataque de Chispa a 80%. El enfriamiento de habilidad baja a 24 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento del ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Arder aumenta el Refuerzo de Fuego en 8% y el multiplicador de quemadura a 75%.
4★
Aumenta el crecimiento del ATQ base del arma actual en un 32%.
5★
Restablece 75 puntos adicionales de carga de arma cada vez que el Ataque de Chispa impacte a un enemigo.
Enfriamiento: 0.9 segundos. La destrucción aumenta en 25% cuando Color Definitivo está activo.
Enfriamiento: 0.9 segundos. La destrucción aumenta en 25% cuando Color Definitivo está activo.
6★
Arder aumenta el daño de Ataque de Chispa a 160% y duplica la eficienda de adquisición de Calor. El enfriamiento de la habilidad baja a 16 segundos.
Pts.
Nombre y descripción
1200
ATRAPASUEÑOS
Aumenta el daño de fuego que reciben todos los enemigos en un radio de 5 metros de Dolly en 8%. Este efecto no se acumula.
Aumenta el daño de fuego que reciben todos los enemigos en un radio de 5 metros de Dolly en 8%. Este efecto no se acumula.
4000
DOMINIO DE DOLLY
Aumenta el daño de fuego que reciben todos los enemigos en un radio de 5 metros de Dolly en 8%. Este efecto no se acumula.
Aumenta el ATQ de fuego tras lanzar Dolly en 12% durante 10 segundos. Este efecto no se acumula.
Aumenta el daño de fuego que reciben todos los enemigos en un radio de 5 metros de Dolly en 8%. Este efecto no se acumula.
Aumenta el ATQ de fuego tras lanzar Dolly en 12% durante 10 segundos. Este efecto no se acumula.
Mientras estás en el suelo, toca el botón de ataque normal para ordenar a Chispa que ataque 5 veces seguidas.
· Primer ataque: Inflige daño total equivalente a 84.6% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Segundo ataque: Inflige daño total equivalente a 93% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Tercer ataque: Inflige daño total equivalente a 101.5% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Cuarto ataque: Inflige daño total equivalente a 109.9% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Quinto ataque: Inflige daño total equivalente a 253.7% del ATQ + Nv contra cada objetivo y lanza a los objetivos.
En el aire, toca el botón de ataque normal para ordenar a Chispa que ataque 5 veces seguidas.
· Primer ataque: Inflige daño total equivalente a 97.1% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Segundo ataque: Inflige daño total equivalente a 106.8% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Tercer ataque: Inflige daño total equivalente a 121.3% del ATQ + Nv contra cada objetivo. · Cuarto ataque: Inflige daño total equivalente a 145.6% del ATQ + Nv contra cada objetivo.
Mantén pulsado el botón de ataque normal o hazlo después de que se active la Zona Bloqueada para disparar continuamente rayos de energía abrasadores a los enemigos en una dirección objetivo, lo que inflige dalo igual a 40% del ATQ + Nv. Consume resistencia.
Mantén pulsado el ataque normal mientras estas en el aire para activar Buceo Abrasador.
Elvuelve el cuerpo en energía antes de infligir ráìdamente una zambullida profunda en el suelo, lo que inflige daño equivalente a 172.1% del ATQ + Nv a los objetivos cercanos.
Después del segundo ataque normal, mantén el botón durante cualquier ataque para infligir daño equivalente a 40% del ATQ + Nv contra el objetivo. El objetivo fijado queda confinado lo quema por 3 segundos, y le inflige daño equivalente a 26.2% del ATQ + Nv cada segundo (no funciona con bosses).
Lanza a Dolly después de esquivar. Dolly permanece durante 10 segundos atrayendo a los enemigos cercanos e infligiendo daño equivalente a 84.6% del ATQ + Nv contra ellos, además de provocarlos por 1.5 segundos, lo que hace que desvíen sus ataques hacia Dolly (no puede provocar a los enemigos cuando está en un equipo).
Chispa dispara Chispas que duran 15 segundos y rebotan entre el objetivo y el nómada. Al impactar al objetivo, las Chispas lo ralentizan por 4 segundos con un enfriamiento de 15 segundos.
Las Chispas infligen más daño cuanto más lejos se desplazan. Causa daño de impacto de hasta 350% del ATQ + Nv e inflige una marca de Arder de 25 segundos al objetivo. Al mismo tiempo, Chispa dispara 4 balas y cada una inflige daño equivalente a 50% del ATQ + Nv contra su objetivo.
Los ataques normales de Chispa infligen 30% de daño adicional a los objetivos marcados con Arder. Cuando CHispas impacta en los objetivos quemados por el nómada, quema o enciende al objetivo una vez e inflige daño equivalente a 45% del daño total restante (los efectos de quemedura o incendiarios múltiples se cuentan juntos).
El resultado es de 6 segundos y el enfriamiento de las habilidades de 30 segundos.
PASIVA: Cuando Chispas está activado, cada vez que el Ataque de Chispa inflige daño, el nómada obtiene 1 punto de Calor con un enfriamiento de 0.9 segundos, hasta 8 puntos de Calor, cuando el nómada obtiene el efecto de Calor Definitivo, que aumenta el ATQ de Fuego en 10% por 25 segundos.
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador. Chispa entra en estado de carga lanzando continuamente tayos de energía abrasadore en la ubicación objetivo antes de acabar explotando, lo que inflige daño equivalente a 750% del ATQ + Nv.
Cuando Chispas impacta en los objetivos quemados por el nómada, quema o enciende al objetico una vez e inflige daño equivalente al 45% del daño total restante (los efectos de quemedura o incendiarios múltiples se cuentan juntos). El enfriamiento del cálculo del resultado es de 6 segundos. La inmunidad al daño dura 1.5 segundos cuando la habilidad está activa (no disponible en la Liga Ápex).
Daño de fuego
Con el set de 2 piezas aumenta el daño de Fuego después de lanzar una habilidad.
Con el set de 4 piezas aumenta el daño de Fuego con cada ataque normal hasta un máximo de 6 veces y otorga un escudo.
Daño progresivo + daño crítico
Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS. Gracias a las matrices de Crow, aumentarás el daño crítico infligido.
Daño aumentado
Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.