NÉMESIS
SIMULACRUM SSR


ARMA
VENUS
Tipo
ELÉCTRICO
Atributo
HEALER
B
Destruir
6.00
A
Carga
8.00

PASIVA
ELÉCTRICO:
Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al Nv% del ATQ. El obtetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.

RESONANCIA ELÉCTRICA:
Aumenta el ATQ eléctrico en un 15% y la resistencia eléctrica un 25%.
Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de conjunto no funciona con otros.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Tras usar Bloqueo de Pulso o Explosión de Rayo de Partículas, crea 1 Electrodo que otorga inmediatamente al usuario 5 acumulaciones de potenciación de cadena de curación. Además, desata una cadena de curación que cura a los aliados cercanos un 135% del ATQ del nómada.
2★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Cada 6 segundos, el Electrodo desata un Rayo de Anillo, que inflige daño equivalente al un máximo del 205% del ATQ en un área objetivo.
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 32%
5★
Tras usar Bloqueo de Pulso, aumenta el ATQ del nómada en un (5 + (número de Electrodos x 5))% por 25 segundos.
6★
Hasta 2 Electrodos pueden estar activos al mismo tiempo. Al invocar más Electrodos, se sustituyen los más alejados del usuario.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
METAMORFOSIS
Tras invocar un Electrodo, inflige un daño eléctrico equivalente al 60% de ATQ a todos los enemigos en un radio de 30 metros del Electrodo y cura a todos los aliados (incluido el usuario) a su alcance de un 120% del ATQ.
4000
SUBLIMACIÓN
Tras invocar un Electrodo, inflige un daño eléctrico equivalente al 100% de ATQ a todos los enemigos en un radio de 30 metros del Electrodo y cura a todos los aliados (incluido el usuario) a su alcance en un 200% del ATQ.

HABILIDADES
ATAQUE NORMAL:
Ataque x5
En el suelo, usa Venus para atacar 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 50.8% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 36.3% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 98.3% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 67.3% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 148.3% del ATQ + Nv.
DESCARGA AÉREA:
Salto + Ataque
En el aire, pulsa el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 62.5% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 62.5% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 120% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 71.2% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 126% del ATQ + Nv.
PERSECUCIÓN HACIA ADELANTE:
Ataque + Mantener ataque
Después del segundo ataque normal, mantén el ataque normal para activar Persecución hacia delante.
Dispara un misil guiado por láser hacia el objetivo e inflige daño equivalente al 107.5% del ATQ + Nv.
ENFOQUE DOBLE:
Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal para disparar y liberar una bola eléctrica que explota al impacto, lo que inflige daño equivalente al 118.4% del ATQ + Nv a los enemigos cercanos.
CONCENTRACIÓN DE GIRO GEMELO:
Ataque perfecto + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de un ataque perfecto para activar un campo magnético ralentizador.
Venus dispara un orbe cargado que recorre una distancia establecida y explota al contacto con los objetivos. Inflige daño equivalente al 171.6% del ATQ + Nv y genera un campo magnético ralentizador durante 3 segundos, lo que reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos alcanzados en un 35%.
Esquivar activará una cadena de curación que cura a los aliados cercanos en un 67.7% del ATQ del nómada; durante los siguientes 10 segundos, una cadena de curación corta se activará cada 2 segundos, lo que cura a los aliados cercanos en un 22.5% del ATQ del nómada.
Esquivar otorga 1 acumulación de potenciación de cadena de curación, lo que aumenta los efectos de las cadenas de curación en un 25% (se acumula hasta 5 veces) y dura 30 segundos. Cambiar de arma cancela este efecto.
RAYOS PARALELOS:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal durante la oportunidad de evasión perfecta (pulsa una tecla de dirección al esquivar) para activar Rayos Paralelos).
Venus dispara un par de rayos de energía paralelos, que infligen un daño perforante equivalente al 171.6% del ATQ + Nv.
Esquivar activará una cadena de curación que cura a los aliados cercanos en un 67.7% del ATQ del nómada; durante los siguientes 10 segundos, una cadena de curación corta se activará cada 2 segundos, lo que cura a los aliados cercanos en un 22.5% del ATQ del nómada.
Esquivar otorga 1 acumulación de potenciación de cadena de curación, lo que aumenta los efectos de las cadenas de curación en un 25% (se acumula hasta 5 veces) y dura 30 segundos. Cambiar de arma cancela este efecto.
BLOQUEO DE PULSO:
Habilidad
Venus dispara un misil guiado que explota al contacto con objetivos enemigos e inflige daño equivalente al 233.2% del ATQ + Nv y derriba a los objetivos.
Enfriamiento: 25 segundos
EXPLOSIÓN DE RAYO DE PARTÍCULAS:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y le ordenará a Venus que dispare un rayo en forma de cruz hacia el suelo para crear un área inestable que reduce la velocidad de movimiento de los objetivos en un 70% por 5 segundos. Tras un breve periodo, libera una ráfaga electromagnética que inflige daño equivalente al 393.9% del ATQ + Nv.
Usar un ataque de descarga genera 1 Electrodo cerca de la posición del enemigo que atacará una vez cada 1.5 segundos, lo que inflige daño equivalente al 39.9% del ATQ + Nv.
El Electrodo obtiene un 100% de las estadísticas del nómada, puede recibir ataques o curación, y pierde un 3% de sus PS Máx. cada segundo.
Solo puede existir 1 Electrodo en un momento dado e invocar un Electrodo nuevo reemplazará el anterior.

MATRICES RECOMENDADAS
Némesis x4
Potenciación eléctrica

Con el set de 2 piezas aumentarás el ataque eléctrico considerablemente de aquellos a los que has curado.
Con el set de 4 piezas cuando cures a un obtetivo, dicho obtetivo recibirá un buffo que potenciará su siguiente ataque eléctrico muchísimo.
Némesis x2 + Cocoritter x2
Daño eléctrico y curación

Gracias a Némesis obtendreis un aumento del daño eléctrico cuando cures a los aliados.
Con las matrices de Cocoritter aumentarás considerablemente la capacidad de curación y la curación recibida.
Pepper x3
Carga de arma

Aumenta la velocidad de adquisición de carga del arma considerablemente, por lo que podrás cargar mucho más rápido la habilidad de descarga.
Echo x3
Carga de arma

Aumentas mucho la carga de un arma cuando lanzas una habilidad de descarga, aunque solo al cambiar al arma con este set equipado.

MEJORES REGALOS
+80 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +30 +30 +15 +15 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA