FUEGO
DPS
SS
14.30
B
5.00
Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.00% del ATQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.
Nv.
Descripción
1★
Aumenta la destrucción un 15%. Luego de destruir el escudo del objetivo, inflige daño de quemadura igual a un 120% del ATQ cada segundo por 15 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3★
Aumenta el daño infligido en un 10% por cada enemigo en 6 metros a la redonda hasta un máximo de 30%.
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 32%.
5★
Aumenta el daño infligido a escudos de PS o enemigos con escudo en un 100%.
6★
Aumenta el daño infligido un 10% por cada objetivo eliminado durante 30 segundos (hasta 3 acumulaciones).
Pts.
Nombre y descripción
1200
ELIMINACIÓN A SANGRE FRÍA
Cada 7 enemigos derrotados por King restaura PS equivalentes al 8% de los PS Máx.
Cada 7 enemigos derrotados por King restaura PS equivalentes al 8% de los PS Máx.
4000
COSECHAMIEDO
Cada 5 enemigos derrotados por King restaura PS equivalentes al 10% de los PS Máx.
Cada 5 enemigos derrotados por King restaura PS equivalentes al 10% de los PS Máx.
En el suelo, blande la guadaña para lanzar 5 ataques consecutivos.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 57.1% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 49.1% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 106.8% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 109.5% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 104.2% del ATQ + Nv, suspende fuertemente al objetivo, y deja al nómada en el aire.
En el aire o luego de saltar una vez, ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 63.4% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 68.8% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 190.5% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 213.6% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 173.9% del ATQ + Nv y derriba al objetivo.
Cuanto mayor sea la altitud al activar el ataque, mayor será el daño infligido, hasta un 600% de daño.
Mantén pulsado el ataque normal en el aire (o púlsalo al seleccionar un objetivo), o pulsa el ataque normal al trepar, saltar hacia atrás o usar el Propulsor para activar Separación.
En el descenso, cada golpe inflige daño equivalente al 12.5% del ATQ + Nv. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 71.9% del ATQ + Nv y derriba.
Cuanto mayor sea la altitud al activar el ataque, mayor será el daño infligido, hasta un 600% de daño.
Luego del cuarto ataque normal, mantén pulsado el botón de ataque normal para activar Hoja con cadena. Se transforma en una hoja con cadena e inflige daño equivalente al 137.4% del ATQ + Nv a objetivos cercanos y los atrae.
Acércate al enemigo desde atrás en posición agachada y pulsa el ataque normal para usar Ataque sorpresa, lo que inflige daño equivalente al 570% del ATQ + Nv.
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de esquivar (pulsa el botón de flecha antes de esquivar) para lanzar Embestida rápida. Inflige daño equivalente hasta un 126.9% del ATQ + Nv y atrae enemigos cercanos.
Al esquivar, invoca una bandada de murciélagos que arrastra al objetivo al centro. Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de esquivar para blandir la guadaña e infligir daño equivalente hasta un 114.3% del ATQ + Nv al objetivo.
Blande la guadaña e inflige daño equivalente al 499.9% del ATQ + Nv. Enfriamiento: 45 segundos.
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portadory crea una Guadaña Ardiente tras cambiar a esta arma, que inflige daño equivalente al 398.3% del ATQ + Nv y dura 10 segundos. Además, engendra Dominio de las Guadañas Ardientes cada 2 segundos. Las guadañas invocan erupciones volcánicas que infligen daño equivalente al 66% del ATQ + Nv a los objetivos y los suspende.
Destrucción y daño
Gracias a las matrices de King, al destruir un escudo obtendrás refuerzo de daño por un largo periodo de tiempo.
Con las matrices de Shiro, aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Daño aumentado
Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.