HUMA
SIMULACRUM SSR


ARMA
ESCUDO FUNDIDO V2
Tipo
FUEGO
Atributo
TANQUE
A
Destruir
10.00
A
Carga
10.00

PASIVA
FUEGO:
Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.00% del ATQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Obtén una acumulación de Escudo Resistente al lanzar Descarga: Ira Llameante. Usar una habilidad de evasión o una habilidad de ráfaga con la forma de escudo activa una acumulación de Escudo Resistente, que otorga 10% de reducción de daño durante 15 segundos y se acumula hasta 3 veces. Cambiar a la forma de hacha convierte todas las acumulaciones de Escudo Resistente en acumulaciones de Hacha Afilada, cada una de las cuales aumenta el daño en 15% durante 15 segundos. Al cambiaar de arma se cancela este efecto.
2★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3★
Mientras se está en forma de escudo, los ataques de ráfaga/evasión infligen un daño adicional a los objetivos igual al 4% de los PS actuales del usuario.
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 32%.
5★
Luego de cambiar a un hacha escudo, otorga inmediatamente una reducción de daño del 30% que disminuye en un 10% cada 3 segundos, hata un minimo de 10%. Cambiar de armas cancela este efecto.
Enfriamiento: 30 segundos.
6★
Potencia las habilidades de conversión.
Potenciación de conversión de Escudo: aumenta el daño infligido un 60% y expande el radio de la zona de fuego un 30%.
Potenciación de conversión de Hacha: no comparte enfriamiento con Conversión de Escudo. Durante los próximos 5 segundos después de usar esta habilidad, convierte todo el daño recibido en PS (hasta un máximo del 15% de los PS máx. del usuario).

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
FORTALEZA
Cada vez que Huma recibe daño, obtiene 1 marca de Fortaleza y 1 adicional si es daño de fuego, con un límite de 1 vez por cada 1 segundo y hasta 12 acumulaciones en total.
Tras usar una habilidad de arma, gasta todas las marcas de Fortaleza y obtiene un escudo de PS igual al número de marcas x0.4% de los PS durante 12 segundos. Si las marcas de Fortaleza se usan cuando el efecto está acumulado al máximo, obtiene un escudo de PS igual al número de marcas x0.6% de los PS.
4000
CORTINA DE HIERRO
Cada vez que Huma recibe daño, obtiene 1 marca de Fortaleza y 1 adicional si es daño de fuego, con un límite de 1 vez por cada 1 segundo y hasta 12 acumulaciones en total.
Tras usar una habilidad de arma, gasta todas las marcas de Fortaleza y obtiene un escudo de PS igual al número de marcas x0.6% de los PS durante 12 segundos. Si las marcas de Fortaleza se usan cuando el efecto está acumulado al máximo, obtiene un escudo de PS igual al número de marcas x0.9% de los PS.

HABILIDADES
ATAQUE NORMAL:
Ataque x4
En el suelo, blande el hacha escudo y ataca 4 veces seguidas.

· Primer ataque en forma de escudo: inflige daño equivalente al 77.7% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 56.9% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 62.8% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 184% del ATQ + Nv y lanza al objetivo al aire.

· Primer ataque en forma de hacha: inflige daño equivalente al 135.2% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 79.4% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 119.9% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 221.3% del ATQ + Nv y hace retroceder al objetivo.
GOLPE AÉREO:
Salto + Ataque
En el aire o luego de saltar una vez, ataca 3 veces seguidas.

· Primer ataque en forma de escudo: inflige daño equivalente al 75.9% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 80.2% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 103% del ATQ + Nv.

· Primer ataque en forma de hacha: inflige daño equivalente al 118.6% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 91.1% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 277.9% del ATQ + Nv.

ANTICIPACIÓN:
Mantener ataque
Forma de escudo: en el suelo, mantén pulsado el ataque normal para cambiar a forma de escudo (suelta para regresar) durante 3 segundos durante los cuales el nómada no puede moverse y todo el daño recibido se reduce en un 50%. En forma de escudo, soltar el botón de ataque normal luego de recibir daño o luego de mantenerlo pulsado durante 3 segundos libera una explosión flamígera que inflige daño equivalente al 167.3% del ATQ + Nv y aturde al objetivo durante 1 segundo.
Forma de hacha: aplasta al objetivo e inflige daño equivalente al 122.2% del ATQ + Nv y suspende al objetivo.
VALOR:
Salto + Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal en el aire (o púlsalo al seleccionar un objetivo), o pulsa el ataque normal al trepar, saltar hacia atrás o usar el Propulsor para activar ataques de ráfaga de aire.
Forma de escudo: en descenso, inflige daño equivalente al 12.5% del ATQ + Nv con cada golpe. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 89.2% del ATQ + Nv y suspende al objetivo.
Forma de hacha: en descenso, inflige daño equivalente al 12.5% del ATQ + Nv con cada golpe. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 128.3% del ATQ + Nv y suspende al objetivo.
Cuanto mayor sea la altitud al activar el ataque, mayor será el daño infligido, hasta un 600% de daño.
ERUPCIÓN:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo de evadir para activar Evadir.
Forma de escudo: libera un escudo flamígero que inflige daño equivalente al 55.8% del ATQ + Nv y hace retroceder a los objetivos.
Además, desencadena una explosión que inflige daño equivalente al 55.8% del ATQ + Nv, aturde a los objetivos durante 0.5 segundos y reduce la curación recibida por los objetivos en un 30% por 10 segundos.
Forma de hacha: blande un hacha e inflige daño equivalente al 226.3% del ATQ + Nv y reduce la curación recibida por los objetivos en un 30% durante 10 segundos.
FISIÓN:
Habilidad
Conversión de escudo: cambia de forma de escudo a forma de hacha con un golpe al suelo que inflige daño equivalente al 373.8% del ATQ + Nv y suspende fuertemente al objetivo. Crea una zona de llamas grandes durante 5 segundos que quema al objetivo e inflige daño continuo equivalente al 233.6% del ATQ + Nv.
Conversión de hacha: cambia de forma de hacha a forma de escudo y lo planta en el suelo, inflige daño equivalente al 309.5% del ATQ + Nv al objetivo y lo hace retroceder. También evita que el objetivo cambie de arma durante 5 segundos.
Enfriamiento: 25 segundos.
Conversión de escudo y Conversión de hacha comparten enfriamiento.
IRA LLAMEANTE:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portadory suelta una onda sísmica flamígera tras cambiar a esta arma, que inflige daño equivalente al 352% del ATQ + Nv. Provoca a enemigos por 5 segundos, y el daño recibido se reduce en un 15%.
Esparce objetos con aspecto de escudo segun la cantidad de objetivos provocados. Los objetos permanecen durante 20 segundos y otorgan durante 10 segundos una reducción del daño del 5% (acumulable), y restaura 1 intento de esquivar.

MATRICES RECOMENDADAS
Huma x4
Daño prolongado y reducción de daño

Con el set de 2 piezas cuando golpees a un objetivo, le infligirás daño de sangrado durante 5 segundos.
Con el set de 4 piezas reducirás el ataque que infligen los enemigos cuando les golpeas.
King x2 + Shiro x2
Destrucción y daño

Gracias a las matrices de King, al destruir un escudo obtendrás refuerzo de daño por un largo periodo de tiempo.
Con las matrices de Shiro, aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+80 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +30 +30 +30 +15 +15 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA