FRIGG
SIMULACRUM SSR


ARMA
BALMUNG
Tipo
HIELO
Atributo
DPS
A
Destruir
8.00
A
Carga
8.00

PASIVA
CAPARAZÓN DE HIELO:
Las armas completamente cargadas congelerán al objetivo por 2 segundos y lo dejerán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al Lv% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga de arma del objetivo se reduce en un 50%.

RESONANCIA HELADA:
Aumenta el ATQ de hielo en un 15% y la resistencia al hielo un 25%.
Se activa al equipar 2 o más armas de hielo. El efecto de este set también funciona en armas de ranura secundaria. Este efecto no se acumula.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Obtén 1 punto de escarcha cada vez que inflijas 550% x ATQ de Hielo como daño en el Dominio de Hielo. Puedes acumulat hasta 10 puntos de escarcha.
Cuando el Dominio de Hielo termine, infligirás los puntos de escarcha x el ATQ de Hielo x 95% del daño de estallido a todos los enemigos en el Dominio de Hielo. Después de abandonar el Dominio de Hielo, pierdes 1 punto de escarcha cada 3 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3★
Aumenta la escarcha máxima a 15 puntos. Al usar habilidades de descarga con armas de hielo en el Dominio de Hielo, infliges un 25% x el ATQ de Hielo como daño a todos los objetivos que estén en el Dominio de Hielo (ganas +5 puntos de escarcha).
4★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual es un 32%.
5★
Destruir escudos con armas de hielo en el Dominio de Hielo congelará al objetivo durante 2 segundos y causará daño adicional equivalente a puntos de escarcha x ATQ de Hielo x 35% (duplica el daño si el objetivo no puede ser congelado).
6★
Cuando eescarcha alcance 15 puntos y estés dentro del Dominio de Hielo, obtendrás "Dominio de Hielo II" adicional que aumenta el ATQ de Hielo en un 25% al usar armas de hielo.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
CONGELACIÓN
Aumenta el ATQ de hielo en un 1.5% cada 3 segundos al entrar en batalla. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 segundos.
4000
HELADO
Aumenta el ATQ de hielo en un 2.4% cada 3 segundos al entrar en batalla. Se acumula hasta 10 veces. Dura 5 segundos.
Además otorga hipercuerpo e inmunidad a los efectos de control dentro del Dominio de Hielo.

HABILIDADES
ATAQUE NORMAL:
Ataque x5
En el suelo, inicia 5 ataques seguidos con Balmung.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 62.1% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 46.2% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 91.1% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 55.8% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 218.4% del ATQ + Nv y derriba al objetivo.
DESCARGA AÉREA:
Salto + Ataque
En el aire o luego de saltar una vez, pulta el ataque normal y ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 64.4% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 72.6% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 76.7% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 107.9% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 168.3% del ATQ + Nv.
CORTE ELEVADO:
Ataque + Mantener ataque
Al realizar un ataque normal, mantén pulsado el ataque normal para activar Corte Elevado.
Embiste hacia delante con una barrida horizontal, luego lanza al objetivo al aire para elevarse junto con el objetico. Inflige un máximo de 134.3% del ATQ + Nv.
CORTE HÉLICE:
Salto + Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal en el aire o pulsa el ataque normal al escalar, saltar hacia atrás o usar el Propulsor para activar Corte Hélice.
En el descenso, cada golpe inflige daño equivalente al 19.8% del ATQ + Nv. Al aterrizar, inflige daño equivalente al 185.7% del ATQ + Nva los objetivos cercanos.
MULTICORTE:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de un ataque perfecto para activar Multicorte.
Lanza varios cortes a una distancia fija frente al usuario para infligir daño total equivalente al 143.9% del ATQ + Nv.
FIMBULWINTER:
Habilidad
Corta en el espacio alrededor del nómada, lo que inflige daño total equivalente al 577.5% del ATQ + Nv. Puede suspender y lanzar objetivos, y otorga inmunidad al daño mientras lanza esta habilidad.
30 segundos de enfriamiento.
Tras usar "Fimbulwinter", se formará un gran Dominio de Hielo a tu alrededor durante 25 segundos. El número de evasiones que puedes realizar no se reducirá cuando realices una evasión con Balmung dentro del Dominio de Hielo.
Otorga "Dominio de Hielo I" cuanto estés en el Dominio de Hielo, aumenta el ATQ de Hielo un 15%, y la destrucción un 25% cuando use un arma de hielo.
FRACTURA GÉLIDA:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portadory corre hacia adelante tras cambiar a esta arma para controlar temporalmente a los oponentes en un área antes de realizar un corte gigante. Inflige daño equivalente al 618.2% del ATQ + Nv, y lanza a los enemigos al aire.

MATRICES RECOMENDADAS
Frigg x4
Daño progresivo + daño explosivo

Con el set de 2 piezas aumentarás el ataque de hielo en todas las armas de hielo pudiendo ser acumulado con otros set de matrices.
Con el set de 4 piezas los enemigos que esten dentro del area de la habilidad Dominio de Hielo, recibirán daño cada segundo.
Samir x4
Daño progresivo + daño explosivo

Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS.
Además con el set de 4 piezas aumentarás el daño de Explosión magnética, lo que causará más daño cuando se produce un golpe crítico.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA