CROW
SIMULACRUM SSR


ARMA
CUCHILLAS DE RELÁMPAGO
Tipo
ELÉCTRICO
Atributo
DPS
B
Destruir
6.00
A
Carga
8.00

PASIVA
ELÉCTRICO:
Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al Nv% del ATQ. El obtetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Atacar objetivos por la espalda aumenta la tasa crítica de cualquier ataque de cuchillas dobles en un 40%. La puñalada a un objetivo electrificado aumenta la tasa crítica en un 100% y el daño crítico en un 30%.
2★
Aumenta el crecimiento del ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Aumenta el daño en un 30% a los objetivos que tengan menos del 60% de sus PS.
4★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5★
Activar un Ataque por la espalda otorga una probabilidad de crítico de 100% durante los próximos 4 segundos y aumenta el daño crítico en un 50%.
Enfriamiento 10 segundos.
6★
Al usar una habilidad, aumenta el daño eléctrico infligido al objetivo en un 20% durante 20 segundos.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
ERMITAÑO
Cuando Cuervo no está en un equipo, aumenta el daño infligido en un 6% y reduce el daño recibido en un 4%.
4000
NOCHE SILENCIOSA
Cuando Cuervo no está en un equipo, aumenta el daño infligido en un 10% y reduce el daño recibido en un 6%.
Cuando Cuervo entra al combate, aumenta el daño infligido en un 12% por 12 segundos.

HABILIDADES
CUCHILLAS GEMELAS:
Ataque x5
En el suelo blande las cuchillas dobles para atacar 5 veces consecutivas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 60.1% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 73% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 90.9% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 96.8% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 202.2% del ATQ + Nv y hace retroceder un poco al objetivo.
RÁFAGA DE AIRE:
Salto + Ataque
En el aire o luego de saltar una vez, pulsa el ataque normal y ataca 4 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 65.6% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 38.4% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 92% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 138% del ATQ + Nv.
EMBESTIDA RÁPIDA:
Ataque + Mantener ataque
Luego del tercer ataque normal, mantén pulsado el botón de ataque normal para activar Embestida Rápida.
Al impactar suspende fuertemente al objetivo el inflige daño total equivalente al 116.8% del ATQ + Nv.
IMPULSO EN ESPIRAL:
Salto + Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal en el aire (o púlsalo al seleccionar un objetivo), o pulsa el ataque normal al trepar, saltar hacia atrás o usar el Propulsor para activar Impulso en espiral.
En el descenso, cada golpe inflige daño equivalente al 42% del ATQ + Nv.
ATAQUE SORPRESA:
Agachado por la espalda + Ataque
Acércate al enemigo desde atrás en posición agachada y pulsa el ataque normal para usar Ataque sorpresa, lo que inflige daño equivalente al 570% del ATQ + Nv.
CUCHILLAS VOLADORAS:
Esquiva perfecta + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de esquivar (pulsa el botón de flecha antes de esquivar) para activar Cuchillas voladoras.
Corta al objetico 5 veces, casa una de las cuales inflige daño equivalente al 26.4% del ATQ + Nv. Otorga inmunidad a los efectos de control durante la fase.
CUCHILLAS BUMERÁN:
Habilidad
Lanza 6 Cuchillas bumerán, y cada una inflige daño equivalente al 52.8% del ATQ + Nv. Obtiene hipercuerpo por hasta 8 segundos, y el efecto se elimina cuando regresan las cuchillas.
45 segundos de enfriamiento.
CUCHILLAS DE ÓRBITA:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador y te trasladas a la ubicación del objetivo tras cambiar a este arma y atacar, lo que inflige daño equivalente al 86.9% del ATQ + Nv y electrocuta al objetivo (luego de 5 segundos, inflige daño eléctrico equivalente al 15% del daño infligido, hasta un 350% del ATQ del nómada. Este es un estado anormal que puede anularse). También genera 3 cuchillas que orbitan alrededor del nómada y que infligen daño equivalente al 65.2% del ATQ + Nv a quienes lo tocan.

MATRICES RECOMENDADAS
Crow x4
Daño crítico

Con el set de 2 piezas aumentarás considerablemente el daño crítico infligido a objetivos con menos del 60% de la vida, lo que al inicio de una batalla quizás no pueda notarse mucho, pero en cuanto avances un poco más se notará mucho.
Con el set de 4 piezas obtendrás un daño prolongado cada vez que asestes un golpe crítico, aunque este efecto no puede ser acumulado.
Samir x2 + Crow x2
Daño progresivo + daño crítico

Con las matrices de Samir obtendrás un daño progresivo que aumentará con cada ataque, pudiendo acumularse, lo que aumentará mucho el DPS.
Con las matrices de Crow aumentas considerablemente el daño crítico que infigirás a enemigos con menos del un 60% de la vida, pudiendo no notarse mucho al inicio de una batalla, pero destrozando progresivamente.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+80 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA