COCO RITTER
SIMULACRUM SSR


ARMA
CERO ABSOLUTO
Tipo
HIELO
Atributo
HEALER
B
Destruir
4.00
S+
Carga
12.50

PASIVA
CAPARAZÓN DE HIELO:
Las armas completamente cargadas congelerán al objetivo por 2 segundos y lo dejerán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al Lv% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga de arma del objetivo se reduce en un 50%.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Luego de esquivar, invoca a una abeja de curación que sigue al usuario y cura al aliado que tenga el menor porcentaje de PS en un radio de 15 metros. Cura un 25% del ATQ y restaura 50 puntos de carga de arma en cada ocasión, y dura 25 segundos.
Enfriamiento: 25 segundos.
2★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3★
Usa Santuario o habilidades de descarga para quitar desventajas a los objetivos. Se puede usar bajo efectos de control. Aumenta la destrucción y el daño infligido por todos los compañeros de grupo dentro del rango en un 20%, y les otorga inmunidad a los efectos de control y destrucción.
4★
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5★
Aumenta el efecto de curación en un 15% más un 20% adicional al curar objetivos que tengan menos del 60% de sus PS.
6★
Siempre que una abeja de curación se invoque o desaparezca de la batalla, cura a todos los aliados por el 100% del ATQ del usuario. Todos los aliados en 10 metros a la redonda de la abeja de curación también ganan un 15% de Refuerzo de Daño y curación (no se puede acumular).

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
ASISTENCIA
Cuando Cocoritter usa un arma de soporte, aumenta los efectos de curación que causa en los demás y que recibe en un 20%.
4000
CONFIANZA
Cuando Cocoritter usa un arma de soporte, aumenta la curación y la curación recibida en un 20%. Y cuando Cocoritter usa una habilidad de descarga de un arma de soporte o una habilidad de arma, aumenta el ATQ de los aliados cercanos en un 15% durante 5 segundos.

HABILIDADES
ATAQUE NORMAL:
Ataque x5
En el suelo, blande la vara y ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 54.4% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 40.8% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 65.6% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 89.7% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 158.4% del ATQ + Nv.
RÁFAGA ELEVADA:
Salto + Ataque
En el aire o luego de saltar una vez, pulsa el ataque normal y ataca 5 veces seguidas.
· Primer ataque: inflige daño equivalente al 70.5% del ATQ + Nv.
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 50.8% del ATQ + Nv.
· Tercer ataque: inflige daño equivalente al 55.1% del ATQ + Nv.
· Cuarto ataque: inflige daño equivalente al 99.1% del ATQ + Nv.
· Quinto ataque: inflige daño equivalente al 103.2% del ATQ + Nv.
CASCADA LUNAR:
Salto + Mantener ataque
Mantén pulsado el ataque normal en el aire para activar Cascada lunar.
Al aterrizar, inflige daño una vez cada 0.2 segundos, por un total de daño equivalente al 123.8% del ATQ + Nv.
ASALTO ENFOCADO:
Ataque + Mantener ataque
Luego del tercer ataque normal, mantén pulsado el ataque normal para activar ataques de ráfaga, que consumen 300 puntos de resistencia.
· Primer ataque: atrae enemigos ubicados frente al usuario, los suspende e inflige daño equivalente al 34.9% del ATQ + Nv cada 0.3 segundos (hasta 4 veces).
· Segundo ataque: inflige daño equivalente al 40.4% del ATQ + Nv a la ubicación del objetivo y a los enemigos cercanos cada 0.3 segundos.
SOBRECARGA:
Esquiva perfecta + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo luego de esquivar (pulsa el boton de flecha antes de esquivar) para activar Sobrecarga. Cada ola de energía inflige daño equivalente al 45.9% del ATQ + Nv a los objetivos.
Otorga 75 puntos de carga de arma al usarse.
TESERACTO:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal un poco después de esquivar para activar Explosión evasiva.
Dispara un orbe de energía hacia delante, lo que inflige daño equivalente al 66.4% del ATQ + Nv a los objetivos en el camino cada 0.3 segundos (hasta 5 veces).
Otorga 75 puntos de carga de arma al usarse.
SANTUARIO:
Habilidad
Crea una zona de curación que se mueve con el nómada y cura a los aliados cercanos el equivalente al 95% del ATQ + Nv una vez cada 0.5 segundos durante 6 segundos.
60 segundos de enfriamiento.
LIBERACIÓN RÁPIDA:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, cambiar a esta arma desde otra arma remueve todas las desventajas del portador y el bastón continúa removiendo desventajas del nómada y los aliados, y además cura un 118.8% del ATQ + Nv de sus PS durante 7 segundos.

MATRICES RECOMENDADAS
Cocoritter x4
Curación + ataque

Con el set de 2 piezas aumentarás considerablemente la capacidad de curación y la curación recibida, mejorando aún mas como healer.
Con el ser de 4 piezas aumentarás el ataque de los aliados que reciban curaciones, incluido tú mismo.
Pepper x3
Carga de arma

Aumenta la velocidad de adquisición de carga del arma considerablemente, por lo que podrás cargar mucho más rápido la habilidad de descarga.
Echo x3
Carga de arma

Aumentas mucho la carga de un arma cuando lanzas una habilidad de descarga, aunque solo al cambiar al arma con este set equipado.

MEJORES REGALOS
+60 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +30 +15 +15 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA