CLAUDIA
SIMULACRUM SSR


ARMA
ESPADA GUREN
Tipo
FÍSICO
Atributo
DPS
A
Destruir
7.50
S
Carga
12.00

PASIVA
GRAVE:
Las armas completamente cargadas infligirán daño equivalente al 137.00% del ATQ con el siguiente ataque, y causarán el estado grave en el objetivo por 7 segundos, por lo que recibirá un 20% de daño adicional.

RESONANCIA FÍSICA:
Aumenta el ATQ físico en un 15% y la resistencia física un 25%.
Se activa al equipar 2 o más armas de daño físico. Este efecto de este set también funciona con armas la ranura secundaria. Este efecto no se acumula de forma repetida.

AVANCES
Nv.
Descripción
1★
Cada vez que una habilidad o habilidad de descarga golpea a un objetivo, se otorga una acumulación de aumento de daño, lo que aumenta el daño infligido en un 8% durante 25 segundos, se acumula hasta 3 veces para un máximo de 1 acumulación por uso de habilidad.
2★
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 16%.
3★
Golpear a un objetivo con una habilidad o habilidad de descarga aplica 1 acumulación de Heridas de Guerra al objetivo, lo que aumenta el daño físico entrante y los efectos de destrucción de las armas elementales físicas tomadas por el objetivo en un 10% durante 15 segundos. Se acumula hasta 1 vez.
4★
Aumenta el crecimiento de PS base del arma actual en un 32%.
5★
Golpear objetivos con una habilidad o una habilidad de descarga otorga un aumento de daño de habilidad, lo que aumenta el daño de todas las habilidades de armas en un 20% durante 25 segundos (no se puede acumular).
6★
Golpear al mismo objetivo ya no reduce el daño infligido. Después de usar Guren Blade o una habilidad de descarga, aplica 1 acumulación de Heridas de guerra a todos los objetivos en un radio de 8 metros y obtiene otra acumulación de Heridas de guerra.

ASCENSO
Pts.
Nombre y descripción
1200
DESTELLO
Se vuelve invisible durante 1 segundo después de evadir.
4000
SOMBRA
Se vuelve invisible durante 1.5 segundos después de evadir.

HABILIDADES
CORTE RÁPIDO:
Ataque x5
Mientras estás en el suelo, balancea la hoja para atacar 5 veces seguidas.
· Inflige daño equivalente al 46.8% de ATQ + Nv y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
· Inflige daño equivalente al 65.6% de ATQ + Nv y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
· Inflige daño equivalente al 59.3% de ATQ + Nv y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
· Inflige daño equivalente al 104.1% de ATQ + Nv y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
· Inflige daño equivalente al 177.8% de ATQ + Nv y lanza al objetivo.
GOLPE DE SALTO:
Salto + Ataque
Mientras estás en el aire, toca el ataque normal para atacar 4 veces seguidas.
· Inflige daño equivalente al 27.9% de ATQ + Nv.
· Inflige daño equivalente al 48.4% de ATQ + Nv.
· Inflige daño equivalente al 114.6% de ATQ + Nv.
· Inflige un daño equivalente al 139% del ATQ + Nv y derriba al objetivo.
CICLÓN:
Ataque + Mantener ataque
Manten presionado el botón de ataque normal después de los ataques normales para activar Cliclón. Golpea al objetivo, lo suspende en el aire e inflige 47.8% de ATQ + Nv a un solo objetivo.
BORDE DE INMERSIÓN:
Salto + Mantener ataque
Toca y manten presionado el ataque normal mientras está en el aire, o toque el ataque normal mientras escala, salta hacia atrás o usa el Propulsor para activar Borde de Inmersión. Mientras cae, inflige daño equivalente al 10% de ATQ + Nv cada golpe.
Al aterrizar, inflige un daño equivalente al 76.4% del ATQ + Nv y derriba al objetivo. Cuanto más alto estés cuando lo lances, mayor será el daño infligido, hasta un 600% de ATQ.
ATAQUE SORPRESA:
Agachado por la espalda + Mantener ataque
Acércate al enemigo desde atrás en posición agachada y pulsa el ataque normal para usar Ataque sorpresa, infligiendo un daño equivalente al 570% de ATQ + Nv.
ATAQUE DE SALTO:
Esquivar + Ataque
Pulsa el ataque normal durante el corto periodo después de esquivar para activar Ataque de salto. El Nómada blande su espada e inflige un daño equivalente al 37.9% de ATQ + Nv, lanzando al objetivo por los aires y volando, luego inflige un daño adicional equivalente al 52.1% de ATQ + Nv.
RECORRER:
Habilidad
Baila a través de los objetivos mientras blandes la espada, infligiendo un daño equivalente al 418% del ATQ + Nv en total hasta un máximo de 5 objetivos (los ataques al mismo objetivo infligen un 20% menos de daño). Al final de la habilidad, corta el espacio al frente, infligiendo un daño equivalente al 264% del ATQ + Nv a los objetivos y tirándolos por los aires.
Inmune a los efectos de control de multitudes y obtiene una reducción de daño del 50% mientras la habilidad está en uso.
Enfriamiento: 15 segundos.
RÁFAGA DESENFRENADA:
Descarga
Cuando la carga del arma esté llena o al activar Phantasia, remueve todas las desventajas del portador, quien carga y suspende fuertemente a un objetivo para infligir 523.3% del ATQ + Nv de daño, dejando atrás una tormenta de cuchillas que inflige 209.6% del ATQ + Nv de daño al objetivo, mientras se inmuniza a sí mismo a los efectos dolorosos/congelantes/quemadores/electrificadores durante 5 segundos.

MATRICES RECOMENDADAS
Claudia x4
Daño y reducción de enfriamiento

Con el set de 2 piezas aumentarás el daño infligido mientras estas en el aire y resetea el doble salto.
Con el set de 4 piezas cuando golpeas con una habilidad, reduce el enfriamiento de las habilidades y aumenta el daño de las habilidades de descarga.
Shiro x2 + Crow x2
Destrucción y daño

Con las matrices de Shiro, aumentarás el daño y la destrucción infligida a objetivos con mas del 50% de sus PS.
Gracias a las matrices de Crow, aumentarás el daño crítico infligido y esto beneficia si se tiene una buena tasa de críticos.
Sobek x3
Daño aumentado

Gracias a las matrices de Sobek, que debido a que son SR es más asequible poder subirlas de nivel, aumentaremos nuestro daño cuantos más enemigos cerca tengamos, hasta un limite de 3 enemigos, en cuanto a bosses, no habrá el máximo de enemigos, pero si que se aumentará consederablamente el daño infligido.

MEJORES REGALOS
+80 +80 +60 +60 +60 +60 +60 +30 +30 +30 +30 +30 +30 +15 +15 +15 +15 +15 +15

MATERIALES DE MEJORA